La Labriega

El recinto de La Labriega se compone de una finca ajardinada y arbolada de 3000 metros cuadrados. Todo el recinto que compone La Labriega cuenta con un perímetro cerrado donde la exclusividad de su uso y acceso queda restringido a quienes decidís acompañarnos.

En los espacios exteriores de La Labriega contamos con parking privado propio y gratuito, situado tras la casa, previo al jardín norte. Contamos con diversas zonas de descanso repartidas por todo el conjunto y de un parque infantil rodeado de la frondosidad de nuestra arboleda.

La Labriega no se resume a concebir el alojamiento como un lugar donde dormir, es mucho más que eso. El amplio jardín invita en temporada estival a disfrutar de su verdor y belleza durante el día, y de su calma y arrullo a la luz de las velas durante las noches. Esas noches que alargamos tanto como sea necesario de un modo relajado y pausado para la conversación, la tertulia, el intercambio…

Es nuestra terraza de la fachada principal como un ágora donde reunirse, es el punto por donde todos pasamos, donde todos hacemos nuestra parada para el saludo, la convivencia, la charla… No es obligada la parada, pero es ese punto de reunión que a lo largo del tiempo ha surgido.

Cuando pases al interior de La Labriega entrarás en un lugar pensado para el disfrute de los sentidos, donde podrá olerte en las noches a los desayunos que se hornean para el día siguiente, donde siempre existirá un aroma que te acoja, que te invite a relajarte y disfrutar, donde nada está por azar, ya que la cuidada decoración está en constante cambio, donde encuentres una mano y una sonrisa tendidas a procurar una estancia distinta.

Arquitectura tradicional asturiana, espacios creados para el disfrute, el relax y todo pensado sin perder de vista lo que debe de ser el turismo rural:

compartir, cercanía y tradición sin dejar de lado el confort

Información y servicios

En Casa de Aldea La Labriega te ofrecemos los siguientes servicios y comodidades

Tres trisqueles

Ha sido distinguida con la categoría de tres trisqueles, máxima categoría del turismo rural en el Principado de Asturias.

Aparcamiento privado

Disponemos de un aparcamiento privado para los clientes en uno de los espacios en los que se divide el jardín.

Wifi gratuita

Por si algún cliente necesita estar conectado durante su estancia en La Labriega, disponemos de conexión wifi en toda la casa.

Alquiler de Bicicletas

Puedes disponer de tu bicicleta para hacer rutas, nos las sirven a casa equipada con candado y casco.

Rutas interpretadas

Rutas guiadas por la montaña, por el prerrománico y la costa de los dinosaurios, por personal cualificado.

Turismo Activo

Desde La Labriega podemos gestionar tu reserva de turismo activo, descenso del Sella, Deva, Cares…

Habitaciones

En Casa de Aldea La Labriega disponemos de cinco habitaciones dobles, son exteriores, cuentan con baño privado propio y televisión. Elige la que más te guste…

Visita lugares con encanto

¿Qué te parece descubrir pueblos de arquitectura tradicional? Puertos balleneros, emblemas marineros como por ejemplo Lastres, Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar en 2010.

Excursiones y senderismo

Nuestra costa jurásica, la Sierra del Sueve, parajes de sublime belleza… Un paisaje tan diverso como privilegiado que no muchos lugares pueden ofrecer. ¿Te lo vas a perder?