Nosotros
Quizá sea el momento de contaros la historia de Casa de Aldea La Labriega, de dónde surge, cómo se crea y porqué hacemos las cosas en el modo en el que las hacemos.
Hace ya poco más de un siglo, en 1918, las primeras piedras de lo que tiempo después fuera La Labriega se comenzaron a levantar. En aquel entonces nada hacía pensar que pasados tantos años esta casa se convirtiera en vuestro alojamiento de turismo rural por unos días. Surge como una casa-cuadra al uso de la época, que contaba con las dependencias anexas necesarias para la labor agrícola, nacía una casa de labradores, de labriegos, de ahí su nombre actual: La Labriega.
Transcurrida la mitad de aquel siglo, mis padres, Ángel y Otilia la adquieren y convierten aquella casería en su hogar, les había llenado la retina y el corazón. Comenzaba una historia de amor y superación, que aún sigue su curso, con distintos mimbres hemos seguido trenzando su historia…
Siguieron pasando siembras, cosechas y siegas… con el nuevo siglo y milenio nace La Labriega de aquella antigua casa-cuadra, y la convertimos en mi hogar y en el de aquellos que queráis venir a disfrutar de las historias de esta pequeña historia.
Mi deseo: vuestras mejores sensaciones, que os despojéis del diario de vuestras vidas y captéis la esencia de este lugar y cojáis fuerzas para seguir adelante.
Ángel Villa
Seremos vuestro refugio de paz y serenidad. El paisaje hará el resto…
La Labriega toma forma en 2000 y en 2001 abre su puerta para que podáis compartir con nosotros vuestro tiempo y descanso. El espíritu de esta casa es el de la vocación de servicio, el crear experiencias, con atención al detalle, buscando la elegancia, el confort… Imprimir un carácter claro al quehacer…
No es tanto lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Si sólo buscas alojamiento habrá otros…, si buscas la hospitalidad del mundo rural como seña de identidad, éste es tu lugar, Casa de Aldea La Labriega es una casa viva, en continuo crecimiento, no en tamaño, pero sí en formas, en creación de ambientes, en el gusto por cuidar la ética y la estética, dónde intentamos dar el máximo de nosotros para lograr vuestra estancia soñada.
Habitaciones
En Casa de Aldea La Labriega disponemos de cinco habitaciones dobles, son exteriores, cuentan con baño privado propio y televisión. Elige la que más te guste…