Las Habitaciones

En Casa de Aldea La Labriega disponemos de seis habitaciones dobles, cuatro de ellas situadas en planta baja (tres equipadas con dos camas individuales y una equipada con cama matrimonial), y dos de ellas situadas en la planta primera de la casa (una equipada con dos camas individuales y una equipada con cama matrimonial).

Todas nuestras habitaciones son dobles, exteriores, cuentan con baño privado propio y televisión, eso es lo que las hace iguales, pero hay muchas cosas en sus detalles que las diferenciarán.

Te las presentamos todas, elige la que más te guste.

Habitación Tenada, con cama matrimonial y baño completo con bañera

La Tenada

Habitación tanobia, con vistas al mar y al jardín

La Tanobia

Gaviella, habitación con vistas al jardín

La Gaviella

Facina, habitación con vistas al Sueve

La Facina

Habitación con cama matrimonial en La Labriega

La Panoya

Habitación La Parra, con vistas al jardín y al atardecer

La Parra

Al igual que el resto de la casa son espacios vivos que se reinventan. La decoración cambia en ocasiones en búsqueda siempre de una mayor armonía, de un estilo más definido, siempre con la meta de lograr habitaciones que ninguna sea igual a la otra, con carácter propio.

Una decoración pensada para cada rincón, con telas y ajuares que van cambiando; cuadros, espejos, pasamanerías, tapices, maderas, terciopelos, lámparas de bronce, de araña, de cristal tallado… Objetos recuperados, restaurados, y buscados para cada lugar concreto, sin dejar nada al azar. Las maderas nobles, el estilo clásico de casa labriega elaborada, donde puedas descansar, donde sea lo más parecido a recrear sensaciones de otros tiempos sin perder el confort…

Sus nombres están ligados a la tradición del campo, a la historia de la casa. La Labriega no es otro lugar, La Labriega es concebida de un modo único, ni mejor ni peor, única.

Nuestras habitaciones están en consonancia con las premisas marcadas por la administración competente, pero con un alma propia, al igual que el resto de la casa. Podrás descansar, podrás disfrutar de ellas, podrás convivir en armonía con el lugar que te acoge.

La Tenada y La Tanobia os darán una visión desde la planta primera con altos techos abuhardillados, con salida al corredor asturiano que preside la fachada principal. Piedra y madera como constantes…

La Gaviella, La Facina, La Panoya, La Parra en la planta baja de la casa donde las paredes de piedra, los techos de madera, las ventanas cubiertas de linos y sus distintas y cuidadas decoraciones buscarán vuestro sueño, vuestro descanso, vuestro relax…

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta puedes darnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo